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Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en QuePC por las siguientes causas:

  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:

 Atención a Clientes:

Teléfono: D.F. y area Metropolitana  (01 55) 57 51 84 66

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs. 

Si el articulo presenta defectos de fabricación :

Procedimiento para la devolución en QuePC.

  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, acudiendo directamente a QuePC, notificando previamente al teléfono (01 55) 57 51 84 66 y el cambio se realizará en las 48hrs hábiles siguientes.
  • Si el producto ya no cuenta con existencias, se realizará una nota de crédito para escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria dependiendo el medio con el que fue realizado el pago, presentando la mercancía, identificación oficial, la factura original ó Ticket de compra y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería

  • Si en tu localidad no cuentas con ningún Distribuidor QuePC, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:

QuePC / Christopher Heriberto Hernández Arredondo            
Av 545 Nº 103 2da Sección San Juan de Aragón, Del. Gustavo A. Madero
México D.F., C.P. 07969

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: [email protected] ó comunicarte al teléfono: 

Teléfono: D.F. y area Metropolitana  (01 55) 57 51 84 66

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: [email protected]

Si el articulo se encuentra en perfectas condiciones y desea un reembolso :

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

CARGO:
Día 1 al 15: 25% del valor del producto(s).

NOTA: Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo

Todas las devoluciones se harán directamente a nuestras instalaciones mencionadas a continuación, salvo que se acuerde algún punto de entrega con el ejecutivo de ventas Internet en otra parte del país, la dirección de envío de los bultos para su devolución es la siguiente:

QuePC / Christopher Heriberto Hernández Arredondo            
Av 545 Nº 103 2da Sección San Juan de Aragón, Del. Gustavo A. Madero
México D.F., C.P. 07969

      • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
      • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: [email protected] ó comunicarte al teléfono: 

Teléfono: D.F. y area Metropolitana  (01 55) 57 51 84 66

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 hrs

Por ningún motivo se realizará reembolso si cumple con alguno de los siguientes casos:

El producto sea software, tóner, memorias ram, cintas, cartuchos o consumibles similares.
El producto fue usado
El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
El empaque o las cajas no sean originales
El producto haya sido solicitado sobre pedido
El producto es obsoleto o está fuera de línea
El producto fue vendido como remate
El producto fue vendido ensamblado
Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

Cancelaciones :

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas internet de QuePC. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido.


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